Conseguir copia sentencia de divorcio.

Llevo divorciada mas de una década y se me extraviado mi sentencia de divorcio. ¿Cómo podría conseguir otra copia?. Muchas gracias por su tiempo.
cordialmente

Basic
ALBA & LUNA ABOGADOS

Abogado de Benalmádena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimada Sra.

Debe llamar necesariamente a su procurador o abogado, la cual tendrá archivada su sentencia, y solicitarle una copia, ahora bien, también puede solicitar que su abogada a través de la procuradora, solicite una copia testimoniada de su sentencia, la cual si tendrá valor oficial ante organismos publicos.

Si no tuviera el número de estos profesionales deberá acudir al Juzgado que dictó su sentencia, y si no lo recordara tampoco, puede acudir al servicio de comunicaciones del partido judicial donde se divorcio y solicitar que le indiquen con su dni y filiación que le indiquen en que juzgado se llevo el procedimiento y preguntar todo en este Juzgado.

Alba y Luna Abogados.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe pedírselo al abogado o al procurador que le llevó el divorcio o dirigirse al juzgado que dictó sentencia y solicitar allí la sentencia.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Podría ponerse en contacto con el profesional que le llevó el asunto y que le solicitara una copia testimoniada al Juzgado donde se llevara el asunto.

Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, acuda al Juzgado donde se realizó el divorcio y allí le facilitaran una copia de la sentencia.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Abonando 200 euros se lo puedo realizar.