Conseguir una copia de la sentencia de divorcio.

Hola muy buenas. Verán yo me divorcie hace 10 años y no he necesitado el ese papel. El problema es que cuando yo me divorcie no hablaba bien el idioma y no entendí que había que ir a recogerlo y como no lo cogí nunca lo he tenido.Me acabo de enterar ahora después de 10 años. ¿Cómo pido otra? ¿Qué papeles tengo que llevar? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Vaya al Juzgado donde se divorció o al Decanato de los Juzgados si en su población hay varios Juzgados y con sus datos (DNI) le dirán el procedimiento de divorcio que se tramitó, por lo que una vez conocidos esos datos tiene que pedir usted mismo el testimonio de la sentencia de divorcio. En muchos Juzgados tienen un formulario sencillo para pedir ese documento.

Basic
Abogado clausula suelo Tenerife - Leynor
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Puede, o bien que llamar al Abogad@ que le gestionó el divorcio o dirigirse a el/la Procurador@ que le representó para que le solicite un testimonio, los datos de ambos profesionales aparecen en el encabezado de de la Sentencia.

Espero que le resulte de ayuda.

Un saludo

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, diríjase al Juzgado en el que se ha divorciado, pida en en el Decanato el número exacto de procedimiento, y comparezca allí solicitando testimonio de la sentencia. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Teniendo los datos del procedimiento y el Juzgado puede pedir que se desarchive la causa y le den una copia testimoniada de la sentencia.