Construir en un terreno

Tengo la cesión de derechos de un terreno de 4,5 hectáreas junto con 2 hermanos más, puedo construir mi casa y cercar el tercio que me corresponde?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Pues para responder a esa pregunta, deberíamos determinar si la parcelación del terreno está permitida por el Ayuntamiento de conformidad con el planeamiento vigente. Civilmente sí que puede dividirse, pero si la división no es acorde con el planeamiento, es como si no sirviera de nada.

Si desea que intervengamos en la averiguación de la situación urbanística de la finca y en la elevación a público de la parcelación, estamos a su disposición.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.