Consulta e información

Quería comentarle un problema que he tenido. suelo asistir a las capeas que celebra el club taurino. Hace 3 semanas asistí a la última junto a mis padres. Desgraciadamente sufrí un golpe con una vaquilla . Cuando vi que el dolor era intenso decidimos ir al médico . Me pidieron que fuera a la seguridad social y que no dijera que había ocurrido allí, que mintiera. En el hospital de Valdemoro me dijeron que la radiografía mostraba rotura de tibia y que me tenían que operar . Me operaron hace 2 semanas, rotura de tibia, desplazamiento de huesos, hundimiento de rodilla, 7 clavos, implante de huesos y placas. Tengo una baja entre 4 y 6 meses. Te comento esto porque estoy un poco indignada, yo me hice responsable de mis actos y lo estoy pagando con creces, pero me parece alucinante que el club taurino no se responsabilice de lo suyo por no disponer de seguro. Había si mal no recuerdo 3 autobuses y mucha gente me ha preguntado. Al club taurino les preocupa que de un paso y a mi me preocupa mi salud . Aparte de que tengo que vivir con placas , tornillos ,una cicatriz de media pierna, cobrar en mi trabajo el salario mínimo ya que no cobro las comisiones por no trabajar e inclusive poder perder mi trabajo , me tengo que responsabilizar del error de los demás por llenarse los bolsillos y no contratar seguro . me parece injusto yo tener que hacerme responsable de todo. Quería saber su consejo, opinión etc.... .

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se podría demandar al club taurino en caso de que existiera culpa o negligencia por su parte.