Consulta obtención de nacionalidad española

Es posible obtener la nacionalidad española luego de haber cumplido la mayoría de edad, es que según he leido en internet solo puede obtenerse hasta que se cumplen los 18 años. Mi padre es español y yo soy venezolano de 30 años.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Si su padre es nacional de origen, usted puede hacer un trámite para recuperar su nacionalidad. Somos un despacho experto en derecho internacional y extranjería, si lo desea podemos colaborarle en el procedimiento.

Un Saludo.