Consulta sobre acoso y bulling

Buenas:

Soy una mujer con discapacidad que por problemas familiares y tras confiar en personas que no pertenecen a mi entorno familiar, está sufriendo bulling a nivel vecinal, hasta el punto de no salir para nada de mi casa. He pensado en denunciar pero nadie me cree, no tengo pruebas fehacientes para demostrar dicha exclusión, pero llevo 2 años de continuos problemas sociales cuando salgo a la calle. Es como una especie de comedia en la que he caído sin tener gracia alguna ya. ¿Cómo puedo defenderme, que derechos me amparan?

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

BUenos dias, no explica usted si está recibiendo tratamiento por esos ataques que relata en su consulta y que sin duda se desprende que padece consecuencias graves como no poder salir de su vivienda.
Si sufre de esos ataques puede usted denunciarlos sin duda alguna, si le es imposible acudir a la comisaria, llame al 091 y exponga su problema cuando reciba una agresión, le indicarán como proceder.
saludos y animo