consulta sobre unas fotos sin permiso

Hola, te cuento mi caso , ayer me fui a casa con una chica que es amiga de una amiga mía, pues tuvimos relaciones sexuales y después me quede dormido desnudo y ella cogió mi móvil me saco fotos donde se me ve entero desnudo y se las paso vía wattsapp a la amiga en común que tenemos.
que puedo hacer?? es violación de la intimidad?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Se ha producido una intromisión ilegítima a tu derecho a la intimidad personal y A tu derecho a la propia imagen que da lugar a responsabilidad civil. También puede haber responsabilidad personal derivada del hecho de haber enviado una imagen tuya desde tu móvil a una tercera pesona a través de whatsApp.