Contrato permanencia en una empresa de alarmas.

Hola. Tengo un contrato y la permanencia es de 3 años. He visto que no se corresponde a lo que yo deseaba y quisiera darme de baja. El problema reside en que si me doy de baja me hacen pagar el resto de permanencia tal y como pone en el contrato. Mi cuota mensual fijada en el contrato es de 39,59€. Pero desde hace 6 meses me están cobrando 40,66€ sin explicación, motivo o aceptación por mi parte. ¿puedo basarme en eso para prescindir del contrato sin penalización? En el contrato pone que puedo hacerlo si lo hago en plazo de un mes, pero ya han pasado 6 meses.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Hayan pasado 6 meses o 600 tanto da. Aceptación ellos entienden que la hay desde que paga. Puede darse de baja en cualquier momento reclamando lo pagado de más para que conste su oposiciôn sin duda. La variación del precio pactado operada a través del incremento injustificado en la cuota mensual le libera de cumplir con la permanencia pues afecta a un elemento esencial del contrato. Alegue todo ello. Denuncie en omic. Reclamando a la vez lo pagado de más estos meses.