Convenio regulador no me deja ver a mi hija

Buenas tardes: llevo mas de 3 años sin poder ver a mi hija ya que su madre se niega a que la vea,teniendo un convenio regulador que me autoriza a verla cada 15 días y vacaciones pero ella la madre no quiere dejármela,habiendo acudido en varias ocasiones con denuncias al juzgado y saliendo una sentencia hace 1 mes, diciendo que cumpla con el convenio regulador, según el Juzgado Provincial de Vizcaya asi lo sentencia pero se niega a ello,que puedo hacer ya que con la nueva ley no vale ya denunciar a la policía, (que hago).
saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que solicite la ejecución de la sentencia donde consta el convenio al Juzgado de Familia que dictó la sentencia aportando las sentencias o denuncia que con anterioridad haya podido tener.

Con ello el Juzgado podrá compeler a su expareja a cumplir la sentencia.

Si se acredita un incumplimiento reiterado del régimen de visitas puede denunciar los hechos por ser constitutivo de un delito contra los derecho y deberes familiares.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, son dos las vías poir las que puede actuar, de un lado la solicitud de imposición por parte del Juzgado de multas por el incumplimiento,. En vía penal, el progenitor que induzca a su hijo menor a infringir el régimen de custodia establecido por la autoridad judicial, comete delito del art. Artículo 224 C. Penal. Quedamos a su disposición en nuestro pefil puede ver nuestro teléfono, saludos cordiales.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenos dias

Puede solicitar vía judicial ejecución de sentencia Civil q aprueba el convenio regulador para q se cumpla el régimen de visitas con apercibimiento de imposición de sanciones multa en caso de incumplimiento.
Para más información, contacte con este despacho.
Un saludo.