Convenio regulador ¿Qué hago!

Soy madre de una niña de 7 meses y NO estoy casada con su padre, ahora para cobrar el subsidio me piden el convenio regulador, que hago ?.
Nosotros no estamos juntos, yo no trabajo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Precisamente porque no están juntos, deberían tener un convenido regulador que estableciese cuales las circunstancias y medidas que afectan a la niña, esto es, guardia y custodia, régimen de visitas, contribución del padre a los alimentos de la niña, etc... Pero esto es importante no solo de cara a subsidios, sino tambien a eventuales problemas que pudieran plantearse de toda índole: escolarización, toma de decisiones médicas, etc.. Por eso, deberían ud. y el padre de la niña, acudir a un abogado para que tramitara de común acuerdo, la aprobación judicial de un convenio regulador . Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

jose jimenez

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

solicite un abogado del turno de oficio, tal y como comenta si no puede pagar un abogado de libre designación , le concederán uno para que realice el tramite oportuno.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lamento no poder orientarle, no llevamos estos temas, saludos.