Copia de sentencia de separación

¿Cómo se puede solicitar una copa de la sentencia de separación y divorcio?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Debe ponerse en contacto con el abogado o con el procurador que le llevó el divorcio, ellos tendrán una copia. Si sabe el juzgado que trató su divorcio también podría solicitarlo usted mismo.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

A través de su abogado y procurador puede obtener lo que se llama un testimonio literal de la sentencia y medidas o convenio en el caso de que fuese anterior al 2015, al no hallarse las notificaciones digitalizadas por lexnet.
En el caso de que sea desde esa fecha su letrado o procurador, cualquiera de ellos en el asunto le puede dar una copia.
En el caso en que no pueda contactar con ellos, directamente en el Juzgado que se le tramitó el asunto, con su DNI puede exponerlo y solicitar dicha copia.
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Personándose con abogado y procurador el coste es 500 euros¨.