Copia de sentencia judicial

Parte de mi nomina ha sido embargada, sin ningun tipo de aviso previo, he consultado con el Banco y me han explicado que es una sentencia judicial de Ourense, lugar donde no he vivido los ultimos 15 años. Mi pregunta es: ¿Por carta certificada puedo solicitar copia de esa sentencia judicial ? Vivo en Tarragona. gracias

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Es mejor que vaya a un juzgado, el de su domicilio, y con un escrito a través del decanato, la solicite. Pero ha de especificar el juzgado, y número de procedimiento, si lo sabe.

Muchas veces, llamando, le informan, inténtelo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Como le comenta el compañero lo mejor que puede hacer es consultarlo con el juzgado

Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO MARTORELL Sergi Corral Barón
Contestado

Será mejor que se ponga en contacto con el juzgado y le indicaran como.