Copia de un testamento abierto.

¿que precio tiene?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Creo entender que lo que está pidiendo es una copia simple que la debe solicitar al notario donde otorgó testamento. El precio es muy pequeño, porque es una fotocopia del original con el selllo estampado del notario, si la copia es autorizada el precio se incrementa un poco, debe justificar el interés por el que lo solicita y aportar fotocopia del DNI. Puede valorar mi respuesta. Un saludo

Basic
TESTAYA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

La copia autorizada de un testamento, previa exhibición del certificado de defunción y últimas voluntades, depende de los años en custodia que el Notario lo haya tenido, pero es un trámite sencillo.
Un saludo cordial

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Le recomendamos acudir al Notario quien podrá efectuarle esta cotización. Necesitará presentarle el certificado de defunción y última voluntades.
Un saludo