correo en el que me informan de una herencia

he recibido una carta en la que me dicen de una persona con su familia fallecida y que al único que han encontrado es a mi el nombre del abogado es francisco garcía torres de abogados xativa calle xativa 15, 46004 valencia, españa. tel +34 631 484466 y me envia 2 email el n° de referencia es AXH-103-CL-00145.
QUISIERA SABER QUE DEBO HACER

Basic
CUBELAWS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Nuevas Tecnologías

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar, debe asegurarse de la veracidad de lo contenido en dicha carta.Lamentablemente,abundan los timos y las estafas vinculadas con herencias,premios o regalos.Confirme,en consecuencia, que el remitente de la carta es un abogado colegiado (el Colegio de abogados correspondiente le confirmará este extremo gratuitamente).Una vez confirmado este punto, no debe tener ningún inconveniente en ponerse en contacto con él para conocer el motivo de su interés.Para su mejor información, pídale que la información le sea facilitada por escrito y, en su caso, siempre podrá acudir a este foro o a cualquier otro abogado de confianza para una segunda opinión a lo que indique en tales escritos.Le recomiendo que no demore mucho este tema, por si hubieran plazos de obligado cumplimiento.Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho se dedica a temas de herencias,con los datos que nos aporta no sabemos si usted vive en Valencia o fuera,podríamos representarle,pero para ello deberíamos hablar antes,usted debe tener un abogado que defienda sus intereses.Quedamos a su disposición. LOLA TORMO-abogados-

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que Usted debe hacer es ponerse en contacto con un abogado para que vele por sus intereses y pueda asesorarle en todo el procedimiento que debe seguir. Nuestro despacho se encuentra en la localidad de Carcaixent y estamos a su disposición para cualquier consulta.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenos días,
Debería acudir a un abogado especializado en temas de herencia.
Estamos a su disposición en Valencia, Calle Garrigues 5, 4º DyE.
Saludos cordiales,
Equipo de CEAN, SCP

www.cean.eu

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Debe ponerse en contacto con el. Seguramente le nombraron Albacea en el Testamento.