¿Corresponde la multa por aparcar en zona de minusválidos?

Quería saber si se puede recurrir una multa por aparcar en parking privado del mercado en zona de minusválidos. Hay pintado en azul cuatro plazas seguidas para minusválidos pero no hay ninguna señal que ponga prohibido aparcar. Fue en Pola de Lena Asturias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado: La ley sobre trafico especifica como infracción y sanción, al que estacionare en zonas de uso exclusivo de personas con discapacidad.
Deberían estar identificados o señalizados.
Podrías recurrir aportando prueba que no lo estaban.
De otra forma perderías el beneficio de pagar el 50% si lo haces dentro de los 20 primeros días.
Puedes contactar con nuestro despacho.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lamento informarle de que dicha conducta es sancionable.