¿corresponde Pena por insultos y amenazas?

Estoy denunciado por mi ex. Mujer por insultos y amenaza por wasap.En las medidas preliminares le denegaron orden de alejamiento. Pero es cierto que tiene pruebas de insultos y amenazas no tengo antecedentes penales y desde ese día no he vuelto a contactar con ella

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La pena que puede llegar a imponérsele si le declaran culpable es la de prisión de 6 meses a 1 año, o bien trabajos en beneficio de la comunidad hasta 80 días.