Coste de separación de bienes.

Me podrián indicar el coste aproximado de una sepración de bienes. El patrimonio total en común, seria de 90.000 € aproximadamente de valor catastral.

atte. un saludo

Basic
Abogado penalista Valencia - Jaque Mate Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Sería de 3000 euros.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Para realizar un presupuesto a medida y si lo desea fraccionado en los plazos que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros y en menos de 24 horas le facilitaremos un presupuesto cerrado.

Un cordial saludo.
Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita o nos facilita una dirección de correo electrónico para indicarle el coste aproximado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

póngase en contacto con HDH ABOGADOS y le ajustaremos el presupuesto,

Un saludo.

David-Juan López Ortega.
Socio