¿Coste del tramitar cambio de separación de bienes a bienes gananciales?

Hola, nos casamos en junio 2012, por la iglesia, y en el papeleo el cura nos pregunto y le dijimos que queríamos por bienes gananciales. Resulta que al ir al registro civil a recoger el libro de familia vimos que era por separación de bienes. ¿Cuánto costaría el coste de cambiar a bienes gananciales?
Muchas gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

acudan a un notario y cambien el régimen económico matrimonial. No es muy caro. Un saludo.