¿Cuál es el límite para solicitar un embargo judicialmente?

Buenas tardes. He tenido un embargo en cuenta por una deuda del 2010. La resolución judicial en mi contra salió en 2013 y acaban de hacer el embargo. Me han dicho que se ha cobrado el importe y el cálculo aproximado de las costas del juicio, y que todavía me enviarían una carta con el pago del letrado y los intereses creados. ¿Qué cantidad pueden pedirme por estos costes? ¿Cómo puedo impugnarlo?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

El coste va a depender de la cuantía de la demanda, es decir del monto total que le reclaman. en cuanto le notifiquen las costas del procedimiento lo que debe hacer usted es impugnar mediante abogado estas costas en un plazo de 10 días desde la notificación.

Si necesita ayuda en este aspecto no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como le indican habrá que ver si las costas se adecuan a los criterios de costas que manda el colegio de abogados de Madrid y también las del procurador.También debe comprobar que son correctos los intereses que le solicitan.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

La cantidad de las costas depende del importe de la ejecución.
Puede impugnarlo con abogado y procurado si la cuantía del pleito supera los 2.000 euros; y sin necesidad de profesionales si no alcanza esa suma.