¿Cual es el plazo desde que embargan un bien o inmueble desde la subasta y el expropiación pide un aplazamiento de embargo?

Buenas desde el 2009 se me debe una cantidad de unas nóminas de 6000E del puesto de auxiliar administrativo en una autoescuela. Lo denuncie no se me pago así que le embargaban la autoescuela.en diciembre de 2015 se me comunica que salió a subasta que el 29 de diciembre finaliza el plazo y que o me la quedo o se la queda el que pujó. Yo no la quise por las posibles deudas que puede tener así que le digo que quiero el dinero y ahora a 25 de abril llamo a la abogada"ugt" por si se sabe algo y cuando cobro y me dice que la empresa pidió un aplazamiento de embargo. Cuanto tiempo tardan dichos aplazamientos y puede ser? Después de haber un pujador y celebrarse la subasta? Gracias

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

no le puedo responder con exactitud. Habría que ver el escrito presentado por la empresa adjudicataria de la subasta, las alegaciones y el plazo autorizado para el aplazamiento.
Para saber estos datos, me tendrá que facilitar el nº de procedimiento judicial, y juzgado ante el que se tramita. Un saludo

Basic
BUFETE DIEGUEZ

Abogado de Coruña especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No se entiende bien la pregunta. Si le interesa, podemos ayudarle