¿Cuál es el plazo máximo para entrega de finiquito?

Hace tres semanas entregué la carta de renuncia en mi trabajo, pero solo trabajé una semana, así que ya hace dos semanas que he terminado mi relación laboral, pero no me han pagado el finiquito aún. ¿Cuánto es el termino máximo que debo esperar? ¿si ya han pasado los 20 días desde que entregué la carta de renuncia y el finiquito está mal, puedo reclamar a las autoridades?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud . Puede reclamar lo que le deben dentro del plazo de un año desde que se produjo la baja laboral en La empresa .
Ya deberían de haberle pagado , se debería enviarles una notificación a la empresa para advertirles .

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es mejor que se ponga en contacto con un abogado para proceder a reclamar o denunciar si llega el caso las cantidades adeudas.
Atentamente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El plazo para reclamar es de un año desde la finalización de su relación laboral.