¿Cuál es la forma de producción o realización de los medios de la prueba en el código procesal civil mercantil?

¿Cuál es la forma de producción o realización de los medios de la prueba?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, para qué necesita dicha información?
Lo mejor es que nos explique su problema y le intentamos a orientar al respecto pero no una pregunta en general respecto a los medios de prueba, del cual existen multitud de libros, así como en la legislación correspondiente.
Un saludo. Atentamente,

Roberto Gonzalo González
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo