¿Cuál es la pensión que me tiene que pasar mi pareja?

Tengo un niño de 6 años y no estoy casada con mi pareja ni trabajo y quiero saber cuánto me tiene que pasar de pensión por mi niño?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En la página del Consejo General del Poder Judicial puede encontrar una herramienta informática para el cálculo de las pensiones que le puede dar una idea aproximada; si bien, el resultado obtenido en función de los criterios que se indican en dicha herramienta tiene que ser adaptados a las concretas circunstancias de su caso. A tal fin puede pegar en su navegador el siguiente enlace: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Utilidades/Calculo-de-pensiones-alimenticias/.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenos días y buen domingo.
Respecto a la pregunta que hace le diré el importe depende de las necesidades del niño, si Vd. trabaja o está en edad de trabajar y preparación, vivienda alquilada, etc., saber la situación
Si me informa al respecto, le daré mi consejo
Un abrazo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos