¿Cuales suelen ser los honorarios por un contencioso administrativo abreviado?

Hola!
Quisiera saber que cobra un abogado habitualmente por presentar un recurso contencioso administrativo SIN procurador y en procedimeinto abreviado.
Ya se que cada abogado fija sus honorarios pero quiero tener una idea.
Para que me puedan ayudar mejor les digo que se trata de una multa de 2500 euros que impone una agencia de consumo por un problema que hubo con la devolución a un cliente de una tienda online. No notificaron del problema a la dirección adecuada, aun asi desestimaron el recurso de alzada.
Agradezco desde ya sus respuestas.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

Por un recurso contencioso administrativo abreviado, los honorarios de abogado serían de aproximadamente unos 500 € más IVA.

Para más información, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Efectivamente, los honorarios rondan los 500 € más IVA que evidentemente pueden aumentar atendiendo el nivel de dificultad del recurso.

Quedamos a tu disposición, para lo que puedas precisar.

Un saludo.