¿Cuáles tendrían que ser las pruebas para obtener la emancipación?

Es que yo tengo gente a la que le pueden preguntar pero pruebas no, pueden preguntar a la gente de pueblo, a mi abuela, a mi pareja, a mi hermana. Si le preguntan a ellos dirán lo de siempre, que solo nos comportamos mal nosotras y que ellos hacen los debido y no es así.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimada:
Hay que tener presente que el Juez le dará la emancipación si no hay una alternativa mejor, para ello valorara el que puedas vivir en forma independiente, cuidarte de ti misma, que tengas un empleo o la ayuda de un familiar.
Si existieran problemas de abusos o violencia, son validas la prueba de testigos.
Puedes ponerte en contacto con nuestro despacho y atenderemos tus inquietudes.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Puede instar la emancipación judicial pero para ello debe demostrar que es la mejor posibilidad para usted.