Cuando se está apelando una condena ¿la misma es es firme?

Fui juzgado y condenado pero lo estoy apelando, ¿la sentencia es firme aunque se esté apelando? Gracias.

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No es firme

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente: La sentencia firme es la que no se puede recurrir, si usted está recurriendo es que no es firme. Entiendo que lo pregunta por la posibilidad de que se pueda ejecutar. Si es una sentencia civil se puede ejecutar provisionalmente, mientras que si es penal no. Si desea que le asesoremos estamos a su disposición.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • 1 voto útil
Contestado

Mientras tenga posibilidad de recurrir la sentencia no es firme ni definitiva.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
hasta que no se dicte la resolución de la Audiencia, la Sentencia no es firme.
Un saludo.