Cuanta condena tiene un adulto por agredir a un menor

una vecina de 25 años y la mama agredieron a otra vecina de 15 años

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de cómo sean calificados los hechos, si la víctima necesito solo una primera asistencia médica, si necesito, por el contrario tratamiento médico o quirúrgico posterior, si tiene o no informe de sanidad,
Con los datos q ha proporcionado, resulta difícil dar una respuesta lo más exacta posible a su consulta
Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es importante saber si la víctima tuvo, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. También si hubo abuso de superioridad, de confianza... Con ello se podría dar una orientación sobre la pena y la posible existencia de alguna agravante.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Depende de muchas circunstancias que pudiera haber concurrido en la agresión como posible agravantes, atenuantes, gravedad de las lesiones, si han necesitado de tratamiento médico...No le podemos dar una respuesta concreta.