¿Cuánto cobro por antigüedad?

Llevo 15 aňos en la empresa. ¿Cuánto tengo derecho a cobrar, si trabajo en la construcción?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Para responder a su pregunta es necesario saber la antigüedad en la empresa, lo que el convenio del sector establezca en cuanto salario base y complementos (y si está en vigor dicho convenio). No es posible darle una respuesta por este medio. Si desea concretar puede ponerse en contacto por este despacho.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Será lo que establezca el convenio colectivo de la construcción de su territorio.