¿Cuánto cuesta el notario?

Escritura de aceptación de herencia, parentesco: mi padre por medio piso en zaragoza valorado en 35000 euros. Gracias

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Aquí solo podemos asesorarle legalmente. Acuda a cualquier notaria que tenga cerca de su domicilio.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Todos los notarios cobran según arancel, aprobado en 1989. Lo mejor que puede hacer es acercarse a una notaría y preguntar. No le conbraran nada por ello.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días ;

los Notarios cobran por arancel así que, lo recomendable es que usted mismo, sin compromiso , lo consulte en la Notaria.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Pregúntele usted. Si no puede, nosotros podemos preguntarle. Dígamos sus datos.

Saludos cordiales