¿Cuánto debemos pagar a hacienda por la venta de una casa?

Tenemos una casa producto de una herencia, que ya está a nombre de mis dos hermanas y el mío, ahora la vamos a vender. ¿Cuánto tendremos que pagar a hacienda , si es que nos corresponde a nosotras? Gracias.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Habría que ver la escritura de aceptación de herencia para poder determinar lo que usted pregunta, aunque si hay que pagar, sí les corresponderá a ustedes.

Si lo desea quedo a su disposición para una visita donde poder concretar este tema

Saludos