¿Cuánto debería de pagar por mi hija?

Tengo una hija de 7 años, mi nómina es de 1200. ¿Cuánto sería correcto pasar de pensión a mi hija teniendo en cuanta que la madre ni trabaja desde hace 9 años? Me gustaría de los gastos extras encargarme yo porque no me gustaría que le falte algo en cole ropa etc etc. No estamos casados ni nada solo vivíamos juntos hace nada decidí que se acabó y cada uno por su camino. Pero soy consciente que tengo una hija.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Aproximadamente unos 300 euros.

Aunque no estén casados es conveniente regular el régimen de guarda y custodia.

Puede contactar conmigo a fin de tratar el asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas.

Saludos cordiales

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Le indico. Al menos entre 100 y 150 €. Es lo que se estima, como mínimo y proporcional. No obstante, póngase en contacto con nosotros, para ajustar dichas cantidad, dada su voluntad de hacer frente a los gastos de su hija,

Quedamos a la espera de su llamada

Un saludo

Basic
Abogado familia Zaragoza - Victor Serrano Entío
Contestado

Para tender a lo justo para el pago de una pensión de alimentos siempre hay que atender a las circunstancias no solo de quien paga la pensión sino también a las necesidades de tu hija y a las circunstancias económicas del otro progenitor.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.La pensión por alimentos va en función de los ingresos,los gastos y las necesidades de la menor.La suma que puede proponer adecuada debe ir en función de lo expuesto. Antentamente.