¿Cuánto demora en efectivizarse una transferencia mediante un banco?

Buenos días. Llevo una semana esperando la llegada de una transferencia de una gran cantidad de dinero. Me dicen que el dinero está retenido por el Banco de España, que están investigando el origen y destinatario del dinero.
¿Podrían decirme cuánto mas voy a tener que esperar para poder disponer del dinero?
Muchas gracias por la información.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado cliente: Soy experto en este tipo de materias. Muchas veces este tipo de situación se da para asegurarse de que una transacción con una cantidad de dinero elevada no tiene como objetivo el blanqueo de capitales. Le aconsejo que se asesore de un abogado ya que éste puede agilizar el proceso y asesorarle en los pasos a seguir. ¿Podríamos hablar unos minutos con el fin de ampliar información (de forma gratuita, por supuesto)?