¿Cuánto demora en resolverse un recurso de desahucio precario?

Hice un recurso a la audiencia provincial a finales de Julio 2014. ¿Cuánto tiempo tarda en dar respuesta? Pues ya han pasado seis meses y aún no se nada. Estoy viviendo en el mismo domicilio que mi ex-pareja que es la que me ha desahuciado y lo estoy pasado bastante mal.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Un recurso a la Audiencia tarda unos dos años en resolverse. Lo que se me hace extraño es que en situaciones de separación puede pedirse que el uso lo tenga alguien en concreto con independencia de quien sea el propietario. Usted podría pedir el uso en un nuevo procedimiento aunque la propiedad fuera de su ex pareja. Quedo a su disposición.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

Los recursos suelen tardar mas de seis meses, por lo que no es extraño que todavia no tenga noticias.
Hable con el abogado que le llevó el tema para saber qué salida tiene a su problema. No indica nada al respecto, pero supongo que existe un proceso matrimonial en el que el uso le ha sido atribuido a su ex pareja.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El tiempo de resolución va a depender de la saturación de trabajo pendiente que tenga la sección de la audiencia, que por turno de reparto, deba resolver su recurso.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, tal y como le han comentado, el tiempo de resolución del recurso irá en función del cúmulo/saturación de cada sección. Estamos a su disposición para cualquier consulta.