¿Cuánto demoran en entregar una sentencia de divorcio?

¿Cuánto tiempo tarda para que te entreguen la copia de la sentencia de divorcio?

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Depende del Juzgado, los hay más rápidos y los hay muy lentos. Si usted escribe desde El Berrueco y esa localidad era donde estaba el domicilio familiar les debió corresponder los juzgados de Torrelaguna que son bastantes lentos. Mi consejo es que acuda al juzgado y la pida e insista si tiene prisa.

Saludos

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimado Usuario/a:

El testimonio de la sentencia, que es la que tiene validez legal, puede tardarse entre 15 días y un mes. Ello va a depender del Juzgado.
Estos datos que le proporcionamos son fruto de nuestra ya larga experiencia en estos temas.
Quedamos a su entera disposición para una asesoría más completa.