¿Cuánto es lo recibido por la pensión de alimentos?

Necesito saber cuanto seria lo que puedo recibir al embargarle el sueldo al padre de mi hija ya que dice que esta cansado de pagar el comedor y una clase extraescolar que es lo único que él le da a la niña, su nomina es de 1.300€ y tiene un embargo de hacienda y su nomina queda en 1.075€. Muchas gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Le retendrán de la nómina el total de la pensión de alimentos, puesto que no hay límites en pensiones de alimentos.

Ejecute la sentencia, y el jefe mandará el dinero al Juzgado mensualmente, y si todavía restan atrasos que no haya pagado, ahí sí se puede imponer que se paguen fraccionadamente.