Cuanto me costaría un juicio

En mi escritura constan los metros cuadrados de una habitación, hoy en manos de la vecina de al lado, en otra comunidad. Cuando mi padre compró no le importo ceder dicha habitación, pero hoy en día queremos vender este piso y aun comprándoselo no nos lo quieren vender. Ellos dicen tener un papel por lo que pagaron por este cuarto, pero no nos lo han querido enseñar. ¿Cuanto nos costaría llevarles a juicio?

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, podría realizar un expediente de dominio. Tiene que tener en cuenta si el defecto de cabida es superior al 20% de la superficie total de la vivienda.
Si lo desea puede concertar cita con este despacho y a la vista de la documentación le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es difícil darles una orientación pues depende de los metros cuadrados y del valor que tenga esa pieza. Es aconsejable que pongan en manos de un profesional ese asunto para que les pueda dar una indicación precisa.