¿Cuánto me pertenece de finiquito por cierre de empresa?

Llevo 21 meses contratada dos horas de lunes a viernes ¿cuánto me pertenece de finiquito?

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Al tratarse de una terminación de contrato, le corresponde el sueldo de 12 días por año, pero al ser tiempo parcial habría que hacer el cálculo correspondiente. En el finiquito además se le deben incluir la parte proporcional de pagas extras y las vacaciones no disfrutadas.

Sobre todo, es necesario para cualquier cálculo conocer el salario. Si tiene cualquier duda puede pedir cita y le atenderemos en nuestro despacho. Saludos

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos dias, se deduce que la empresa cierra por motivos economicos, en estos casos la indemnizacion es de 20 dias de salario por año trabajado, con un máximo de 12 mensualidades, ademas le corresponde la parte proporcional de pagas extraordinarias si no se han prorrateado en la nomina y las vacaciones devengaddas y no disfrutadas. Espero poder haberle servido de ayuda.
Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

20 días por año trabajado, no obstante en su caso será proporcional a las horas que realizaba.