¿Cuánto me pertenece si me quedan secuelas de un accidente de tránsito?

Tengo esguince cervical de G3 y ahora con la resonancia magnética me dicen que tengo hernia discal en C3 C4 todo en accidente de tránsito.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado:
Me gustaría saber cual es su duda.
Si puede solicitar una indemnización por secuelas en accidente de trafico, son muchos los ítem para analizar el caso concreto, lo invitamos a comunicarse con nuestro despacho y lo asesoraremos con profesionales especialistas en accidentes de tráfico.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Usted tiene derecho a interponer una demanda por daños. La indemnización varía en función de cómo puntúe el médico forense la gravedad de sus lesiones por lo que sería necesario tener dicho informe para precisarle la respuesta. Si lo desea podemos asesorarle.