¿Cuánto me tiene que dar el seguro del ayuntamiento por hacerme un esguince de ligamentos con una arqueta rota?

Llevo ya dos meses y me dan resultados de resonancia el día 10 de abril y creo que no se me va a quedar bien porque que me duele, depende de los movimientos que haga.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Para solicitar una indemnización por caída en vía por culpa de arqueta rota, es necesario realizar una reclamación previa al Ayuntamiento y, en su caso, verificar que es el Ayuntamiento el responsable. Asimismo es muy muy muy importante contar con pruebas suficientes de que la caída y las lesiones se debieron al mal estado de la arqueta.
Una vez que se cuente con tales dato, es imprescindible saber el alcance de sus lesiones para determinar la indemnización que puede reclamar.
Es conveniente que se ponga en manos de abogados especialistas a fin de que le puedan defender debidamente ante la más que segura negativa inicial del Ayuntamiento.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Muy buenas:

Eso dependerá en primer lugar, de si se puede acreditar de modo fehaciente, la caída y que las lesiones son consecuencia directa de la misma, en segundo lugar una vez esto de acredite, habrá que valorar las lesiones.
Nosotros tenemos despacho en Almería capital, si lo estima conveniente a través de nuestra pagina web, puede ver los datos de contacto para que se ponga en contacto con nosotros y estudiar la vialidad del caso.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Dependerá de las circunstancias del suceso y del daño producido. Deberá hacer un informe por un médico experto en valoración del daño corporal, en el caso de que el ayuntamiento se niegue en redondo a indemnizarla.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que encargue un informe pericial con un medico valorador del riesgo con el fin de poder concretar las lesiones sufridas, posibles secuelas y su valoración.