Cuánto puede llegar a tardar la resolución en el supremo?

Mi juicio se perdió porque quien me defendía no presento pruebas existentes y hemos recurrido al tribunal supremo.

Cuánto tiempo puede llegar a tardar la resolución en el tribunal supremo?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Por mi experiencia, y dado que cada vez se restringe más la posibilidad de acceder al Tribunal Supremo en base a los requisitos que se exigen para interponer el recurso, y aún a pesar de que existen muchas causas pendientes de resolución, si se trata de un asunto civil puede tardar más o menos entre 1 año y medio o dos. Los asuntos penales suelen ser más rápidos, pero el plazo sería el de un año si le admiten el recurso.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Como bien dicen los compañeros no existe un plazo fijado para que resuelva el Tribunal Supremo. Si bien, para cuestiones civiles suele rondar entre 1 año y 2 años, y para temas penales menos.
Si necesita alguna aclaración no dude en consultar con este Despacho de su zona.
Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no hay plazo para que resuelva el Tribunal Supremo. También influye sobre que materia es, ya que depende de si es un tema civil, o penal. Pero calcule que mínimo un año en que se pronuncie y de ahí adelante.
Un saludo y gracias.

Getiones Gonzalo

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sr/ a : la presentacion ante el tribunal Supremo tiene unos plazos en su presentacion , ahora en su contestacion , la demora es alta , pueden tardar entre 3 y 4 años. en contestar.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.