¿Cuánto sale un divorcio de mutuo acuerdo?

Somo una pareja con dos niños 6 y 2 años, llevábamos 7 años casados, tenemos una hipoteca en común.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si se puede llevar de mutuo acuerdo, el asunto sería mucho más barato, rápido y menos cruento para todos. Tendría que conocer más detalles para poder darle un presupuesto lo suficientemente ajustado, pero sí le puedo dar una estimación de presupuesto a partir de 500 euros más IVA más lo que pueda cobrar el procurador (alrededor de 150 euros, aunque esto habría que hablarlo antes con él/ella), sin perjuicio de un estudio en profundidad de su caso. Si lo desea, puede pedirme cita en mi despacho para poder estudiar su asunto y ofrecerle una respuesta más precisa

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si su pregunta se refiere al coste del divorcio de mutuo acuerdo, le informo que nuestro despacho establece unos honorarios de unos 600 euros más iva por este procedimiento con los datos que usted ha aportado y si ustedes no tienen demasiados bienes que compliquen la liquidación de gananciales. En nuestro despacho establecemos plazos para hacer más factible el pago de los honorarios.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Al ser de mutuo acuerdo tiene un precio muy asequible y su tramitación es relativamente rápida, si es que esa palabra es compatible con la Justicia patria.
Desde 600 euros para divorcios de mutuo acuerdo.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Buenos días,

De mutuo acuerdo puedo presupuestare 1.000 € de honorarios por la asistencia a ambos.

En Sevilla recibo a clientes. Si está usted interesado, indíquemelo y le podré ver allí.

Saludos

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas estudiando los datos que nos ofrece los gastos de abogado para redactar el convenio , presentación y ratificación en el juzgado y entrega de la sentencia serían 350 euros.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días los costes de un divorcio de mutuo acuerdo aprox. unos 750 €..