¿Cuanto seria el presupuesto de una reclamación al inss por una incapacidad?

Buenas, me gustaría saber los honorarios que se presupuestan por hacer una reclamación al inss de un alta con lesiones solicitando una incapacidad permanente parcial.

Muchas gracias y un saludo

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,

Si solo es la reclamación previa, lo habitual es cobrar 150€+iva. Si se trata de todo el procedimiento se haría una única factura por todo, que sería por 600€+iva salvo que la complejidad del tema, que no suele ser el caso motive un coste más alto. Se le haría siempre un presupuesto vinculante después de la primera cita.

Sin otro particular y quedando a su disposición, un cordial saludo