¿Cuanto tarda en cobrarse una herencia?

Una vez abierto el testamento cuanto se tarda en cobrarlo.

Basic
Abogado especialista en divorcios Bormujos Manuel Serrano Compaña

Abogado de San Juan de Aznalfarache

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, quiero que me disculpe por la tardanza en contestar. La realidad es que es imposible saber cuanto se va a tardar en cobrar una herencia porque depende de tantos factores que no se puede dar una respuesta ni siquiera aproximada. Depende de si hay bienes inmuebles, de la cantidad de herederos, de si hay o no hay testamento, de si todos los herederos están de acuerdo. De las posibles deudas, etc.

Para tener una idea clara tendría que venir al despacho y tratar el asunto personalmente, por supuesto no se le cobraría por eso.

Sentimos no serle de mucha ayuda.

Un cordial saludo

Manuel Serrano, Abogado

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tendrán que hacer los trámites de aceptación de la herencia y pago del impuesto de sucesiones para determinar quienes son los herederos y gestionar la transmisión de los bienes y el cobro del dinero que haya en la herencia.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Depende de muchísimas cosas. Así tal y como lo plantea no puedo darle una estimación.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Lo que tarden en hacer los trámites, le he contestado también a su otra consulta.