¿cuánto tarda en dictar sentencia?

Mi pareja lleva peleando 14 años por un accidente laboral que tuvo cuando tenía 17 años, lo han metido por todos lados para no pagarle,la abogada decidió hecharlo al TS de momento lleva 1 año y 9 meses en el TRIBUNAL SUPREMO.cuanto puede tardar mas en dictar sentencia?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Las sentencias que dependen del Supremo no podemos a ciencia cierta saber cuando podrán dictarla debido a la carga de asuntos que llevan actualmente.

Si desea cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos dias. Desgraciadamente el TS no puede cumplir los plazos procesalmente establecidos por la carga de trabajo que tienen. A partir del año como mínimo sería lo normal, pero depende del area y del tema. Seguro que su procuradora podrá informarle mejor del ritmo de la Sala que lleva su asunto. Saludos

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Hola:
No se desespere, los Juzgados suelen tardar en dictar Sentencia, y el Supremo más que ninguno, aunque no creo que tarde mucho más, ya que parece que lleva en trámite bastante tiempo.

Espero haberle ayudado. Le agradecería que valorara mi respuesta.
Suerte!! Un saludo

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Debería preguntar al abogado que le lleva el asunto, que lo conoce, el cual podrá orientarle con conocimiento de causa. Saludos,