¿Cuánto tarda en llegar la carta de la sentencia por hurto?

Hola, hace casi dos meses me llego la carta del Juzgado y quiero saber cuando llegará la carta de la sentencia, estoy muy preocupada y me gustaría pagarlo lo antes posible. ¿Es normal que se este tardando? ¿Cuánto es el tiempo estimado para que llegue?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Depende de cada Juzgado y de la carga de trabajo que tenga. Si ya se celebró la vista oral de su caso, puede tardar 2 o 3 meses como mucho, aunque siempre puede haber algún Juzgado que tarde más.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No existe un tiempo determinado. Si se quiere enterar puede pasarse por el Juzgado y preguntar por el número de autos a la oficial.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, como le han comentado no hay un tiempo determinado, puede acudir al juzgado con el número de procedimiento y su DNI y consultarlo.