¿Cuánto tarda en resolverse un recurso sobre custodia compartida en Alicante?

Tras una sentencia desfavorable en cuanto al tiempo que el niño pase con el padre, ha pasado en medidas cautelares de ir aumentando progresivamente a ser disminuido el la sentencia de custodia compartida. El niño tiene 18 meses y la sentencia concede la custodia compartida a los 3 años, pero hasta los 2 años pasa de verle 24 horas al mes 6 cada semana, a verlo 2 semanas, pasando una semana sin verle.

Basic
Abogado Divorcio Benidorm Mari Carmen Ferrer Lloret
  • 1 voto útil
Contestado

No se puede saber con seguridad cuanto tiempo tarda, pero ahora se han reducido los tiempos. Entre 3 y 6 meses aproximadamente.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Suele tardar de dos a cinco meses aproximadamente. Mientras se resuelve debe cumplirse con la Sentencia dictada en primera instancia, pues la ejecutividad de las Sentencias dictadas en procedimiento de Familia es inmediata.