¿Cuánto tarda en salir la sentencia de divorcio?

Tuve el divorcio el día 03 de diciembre, me interesa cuánto tarda la sentencia, porque tengo que modificarla. Me quiero cambiar de domicilio al lado de mi familia que aquí no tengo a nadie, y mi ex-marido me hace la vida imposible. Gracias.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no puedo darle una respuesta concreta ya que depende del volumen del trabajo que tenga el juzgado donde se haya tramitado el divorcio. Lo normal suele estar en torno a 15 días, aunque hay juzgados que tardan un poco más. Quizá su procurador le pueda informar con mas detalle.
Reciba un cordial saludo.
Beatriz Escorial

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
El tiempo para dictar la sentencia dependerá de la carga de trabajo del Juzgado. No obstante podrá comparecer en el Juzgado manifestando su cambio de domicilio o presentar escrito manifestándolo.
Un cordial saludo.