¿Cuánto tarda en salir una sentencia de alimentos?

Llevo divorciada desde el 2010 y apenas me ha pasado manutención y tuve el juicio por lo penal en octubre y aun no sé nada él ni siquiera se presentó y desde entonces no me sigue dando la manutención íntegra y cubre las necesidades de los niños medias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Depende del Juzgado que te haya tocado. Por desgracia los Juzgados van terriblemente lentos y es una lotería que te toque uno rápido. Paciencia!!!