¿Cuánto tarda una sentencia del juzgado?

He tenido un juicio el día 10 de diciembre y no tengo ninguna respuesta. ¿Cómo puedo averiguar la respuesta?

Basic
Bufete Sánchez Mazo

Abogado de Huelva especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Pues imagino que tendrá usted que preguntárselo a su Abogado o Procurador, que son los que más norte le puedan dar, al conocer el Juzgado concreto en el que se ha celebrado el Juicio. Si no llevó usted abogado, por que fuera Verbal o de Faltas, depende del Juzgado en concreto, si es rápido, lento, si el funcionario o secretario está de vacaciones, del correo certificado y su tardanza...Cada Juzgado tiene su tiempo..Es imposible con los datos que usted ofrece contestar a su pregunta.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado ciente: Depende de la saturación del juzgado que ha llevado el procedimiento, pero puede consultarlo llamando al juzgado e identificando el procedimiento por el que pregunta. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si actúo mediante abogado y procurador, puede preguntar a cualquiera de los dos, de los contrario si sabe el número del procedimiento pregunte en el Juzgado en que se tuvo el juicio. No obstante, la velocidad o rapidez con que se dictan las sentencias va a depender siempre de la saturación de trabajo que tenga el Juez.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la notificación de la sentencia depende del volumen de trabajo del Juzgado, del Juzgado en cuestión en que se ha desarrollado el juicio, de la jurisdicción que sea, de la complejidad del asunto que se ha tratado en el juicio, etc. En todo caso, dado el periodo en que estamos lo normal es que se demore algo más de lo habitual por vacaciones de funcionarios del Juzgado , etc. Un saludo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
En su caso, contactaría con el abogado que le asistió, y de no tener asistencia legal, acuda al Juzgado con el número de procedimiento y le informarán.
UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO