¿Cuánto tiempo demora un juicio verbal por vicios ocultos?

Buenas. He puesto una demanda por juicio verbal, en el cual reclamo dinero por un coche que compré a un particular. Dicho coche tiene vicios ocultos. Presenté la demanda con todas las pruebas y documentos que expongo y me gustaría saber qué tiempo transcurre desde que presenté la demanda, hasta que me den algún tipo de información por parte del juzgado. Muchas gracias de antemano.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado: En la practica de los Juzgados, el tiempo pude diferir entre una y otra etapa del procedimiento por distintas circunstancias.
Pero en teoría al presentar una demanda llevaría 5 días, admitirla por el tribunal, de 10 a 20 días, audiencia de vista del juicio 10 días aproximados.
Puedes preguntar en el Juzgado correspondiente.
Saludos

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Cada juzgado tiene sus tiempos que no es posible saber sin saber donde ha recaído. Vaya usted al Servicio Común de los juzgados donde la puso y localice en que juzgado ha recaído y una vez lo sepa, pregunte a los funcionarios por el estado de su tramitación. Si lo puso con abogado, contacte con el para que le de esa información

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Todo depende de la carga de trabajo del Juzgado, pero le informo de que el juicio verbal se caracteriza por su agilidad.